Ofrecemos un soporte tecnológico de alta especialización, que le permite asegurar el funcionamiento de su infraestructura y lo más importante «la continuidad de sus operaciones 24×7» de esta forma los ayudamos a conservar la ventaja competitiva en un contexto de constante adaptación tecnológica.
Soporte Técnico de Hardware & amp; Software de diferentes niveles y SLA
Mantenimiento preventivo y/o correctivo
Monitoreo de Infraestructura TIC.
Outsourcing de soporte técnico on-site u off-site.
Renovación de contratos de fabricantes de tecnología
Beneficios
Asegurar la continuidad de negocio de nuestros clientes.
Incremento de vida útil de sus equipos e infraestructura.
Evitar tiempos de indisponibilidad con servicios preventivos y proactivos.
Tiempos de respuesta y solución a la medida del cliente.
Ahorro de costos: tiempo, dinero y personal de TI
Soporte local y remoto a su disposición
CONTÁCTANOS
Testimonios de nuestros clientes
Suborna Tarchera
Gerente de Rimac
Lorem ipsum eget adipiscing ultrices luctus egestas quam nunc adipiscing ultrices dignissim imperdiet diam a mattis at eget id ullamcorper.
Suborna Tarchera
Gerente de Rimac
Lorem ipsum eget adipiscing ultrices luctus egestas quam nunc adipiscing ultrices dignissim imperdiet diam a mattis at eget id ullamcorper.
Suborna Tarchera
Gerente de Rimac
Lorem ipsum eget adipiscing ultrices luctus egestas quam nunc adipiscing ultrices dignissim imperdiet diam a mattis at eget id ullamcorper.